martes, 5 de julio de 2011

Pilpelim Tzehubim ("Pimientos Amarillos")
Capítulo 12
"Medicina contra el Autismo"


Sinopsis: Omrí tiene fiebre alta y Ayelet no quiere bajársela pues cree que lo ayuda a su desarrollo mental. Yaniv insiste en tener otro hijo pero para Ayelet no es el momento adecuado.

Avishay reanuda su vieja relación con Gali. Yaeli le comunica a todos que regresa a Tel Aviv y Oded le hace una particular propuesta que ella rechaza. Pero una charla telefónica con Avishay la hace cambiar de opinión.

Gali discute con Yaniv por el dinero que él le debe y ella lo convence de que abra el restaurante.

Gabri visita a Ariela en el hospital y le presenta a su nueva pareja. En un intento por reconquistarla, Jonatan le cocina a Nati comida alemana, pero tiene más éxito con Yaeli.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:



Descarga Directa (195,31MB + 98,21MB)
Descomprimir y unir con Winrar






Ver online (capítulo completo subtitulado)


4 comentarios:

  1. cuando sale el proximo capitulo? Son 13 en total los de la temporada? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ayer miércoles terminé de traducirlo, sólo me falta la canción de cierre, que es el tema instrumental que abre todos los programas, pero esta vez cantada por Alma Zohar (no confundir con Alma Zack, Ayelet en la serie). Es un tema clásico de Ariel Silver, autor mencionado varias veces a lo largo de la serie, que si bien no está subtitulado en hebreo, igual tengo ganas de traducirlo.

    Supongo que para el sábado estará publicado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! veo que ya empezaste con los amigos de neor! :)

    ResponderEliminar
  4. Empecé, aunque no he logrado avanzar demasiado. Es una semana de mucho calor y mucho cansancio. Llego a casa, me pongo a traducir y al instante me desmayo... Espero avanzar un poco el fin de semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...