sábado, 2 de junio de 2012

Avoda Aravit ("Trabajo de Árabes")
Temporada 1 Capítulo 2
"La Oveja"


Sinopsis: Los temas comprometidos que Amjad busca para sus notas son sistemáticamente rechazados por su editor, que dice que no son adecuados para la revista.

Abu Amjad, padre de Amjad, le cuenta a éste la historia de un pastor de la aldea y su oveja inteligente. Para Amjad, esto no es más que un cuento, pero su editor lo envía a entrevistar a la oveja.

Meir busca compañía femenina y le encuentra a Amjad una "experta en ovejas" que le dará "dimensión académica" a la nota.

Para ayudarlo en su conquista, Meir le pide a Abu Amjad que le consiga a la oveja y éste, una vez más, aprovechará la oportunidad para hacer una diferencia económica.

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:






Descarga Directa (177.12MB)





Ver online (capítulo completo subtitulado)


5 comentarios:

  1. Muchas gracias! El enlace de mediafire lleva a el auto. ?
    Y subiendo Hatufim!! Gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Sisco, gracias por hacerme notar el error, ya está corregido. Eso explica por qué me figuraba el archivo de Mediafire con una sola descarga. A veces pienso que sos el único lector atento de este blog, lo cual es un poco frustrante.

    El cap. 1 de Hatufim ya está subido. Sólo me falta escribir la sinopsis y lo publico, aunque hoy no tendré tiempo, espero que mañana. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hola excelente el blog, para quienes estamos aprendiendo ivrit nos viene muy bien, por favor en cuanto puedas esperamos mas capitulo de esta serie (avoda aravit), te cuento que ya las otras series las vi, y ahora me enganche con esta, shana tova umetuka de uruguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y shana tova también para ti. En un par de días, un nuevo capítulo de Avoda Aravit

      Eliminar
  4. hola soy fans de las series de espia y googleando encontre esta serie ya terminada que me gustaria descargar por torrent te pido me recomiendes una pagina xq x aca no puedo descargar. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...