miércoles, 19 de junio de 2013

Ta Gordin
("La Célula Gordin")
Temporada 1 Capítulo 4


Sinopsis: Mikhail y Diana Gordin son una pareja de ex espías de la KGB que hace más de veinte años emigraron a Israel desde la ex Unión Soviética. Luego de años de no saber de él, el ex operador de los Gordin en la KGB, Yaakov Londin, regresa a la vida de la familia y les exige reclutar como espía a su joven hijo, el teniente Eyal Gordin, oficial sobresaliente y mano derecha del comandante de la Fuerza Aérea israelí. Eyal, quien nada sabe del oscuro pasado de la familia, deberá elegir entre traicionar a sus padres o a su país.

CAPÍTULO 4: Londin debe reclutar a Eyal en un plazo de 24 horas, sin el conocimiento de sus padres y Natalia lo ayuda señalándole sus debilidades.

A espaldas de Diana, Mikhail asiste a los rusos en una sensible operación.

Cuando el Shin Bet atrapa a una banda de hombres armados, Peter sospecha que podrían estar relacionados con su investigación. Natalia finge un encuentro casual con Ofir y acuerdan reunirse más tarde.

Traducción: Santiaguino y Traduttore Traditore

Capturas:





Descarga Directa (200 + 144,43MB)





Ver online (capítulo completo subtitulado)



2 comentarios:

  1. Queria hacerte una pregunta, ya he visto los 4 episodios primeros. El 5 pone que solo esta traducido al 75% . Es asi ? Tendo esperar para bajarlo?
    Toda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cómo con los demás episodios, tendrías que esperar que Traduttore Traditore lo tradujese, montara los subtítulos en el vídeo y lo subiese.

      Revisa periódicamente el blog o suscríbete al mismo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...