jueves, 10 de julio de 2014

Ima veAbaz
("Mamá y Papás")
Temporada 1 Capítulo 12 - Final


Sinopsis: Último capítulo de Ima veAbaz

Traducción: Traduttore Traditore

Capturas:





Descarga Directa (200 + 189.40MB)





Ver online (capítulo completo subtitulado)


5 comentarios:

  1. es imposible bajar el video con todos esos impedimentos que coloca zidu, no entiendo si quieren que la gente vean lo que uds postean seamos tan agredidos con esos problemas, tambien pasa lo mismo con otros capitulos de series por uds posteadas, es una verguenza esto y total falta de respeto, pensar que yo decia que era un site serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziddu está lleno de publicidades engañosas que dicen DOWLOAD por todas partes y te pueden llevar adonde no querías.

      Bajar los archivos es simple: al cliquear el link irás a una página en la que hay una valija atada con un cinturón verde y un botón celeste que dice "Download" a su derecha. Debes tocar sólo en ese botón y en ningún otro.

      Eso te lleva a una segunda página en la que hay una nube con una flecha hacia abajo y debajo debes copiar el código de verificación de cinco letras y/o números que ves. Luego cliqueas en el botón "Download" de abajo y descargas el archivo RAR.

      Repites los pasos con la segunda parte del RAR y cuando bajaste ambos los unes con Winrar. Espero que te sirva y puedas disfrutarlo

      Eliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la paz de Israel con Palestina porque los palestinos se arrepintieron de las discordias con Israel por mi mandato a los tales debido que soy la encarnacion divina del Dios filisteo de la creacion universal denominado Dios filisteo Aton y porque tambien soy el profeta Elías rabino y el patriarca rabino, ambos, de la nacion de Israel como tambien porque soy el arcángel San Miguel adquirido de Jesucristo y la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y del Espíritu Santo de Yeshúa de los Ejércitos.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. gracias por subir la pelicula estubo muy buenos los capitulos, que bueno que vas a subir Adi Ashkenazi Ma Ze Hashtuyot Haele tambien es muy bueno, nuevamente gracias por lo que haces.
    en verdad soy una de las personas que valoro sus esfuerzos que hacen para traducir cada capitulo de cualquier serie, se que no soy la unica persona que lo agradece pero si somos algunos que valoramos su dedicacion. :)

    ResponderEliminar
  4. thank you for uploading this series!! I enjoy watching the show a lot!!But unfortunately I don't understand Hebrew and Spanish.....I would like to know if there's English subtitles?! plz.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...